Mejores marcas de guantes de boxeo del mercado

Hay una gran variedad de marcas de guantes de boxeo. Muchos países tienen su marca insignia y algunos países tienen más de una marca que ha llegado a tener ventas internacionales importantes.

Everlast, Venum o Leone son algunas de las marcas actuales o históricas que marcan el día a día de los productos del mundo del boxeo.

En nuestra web tenemos una selección de los mejores guantes de boxeo del mercado, pero si deseas conocer todas las marcas más importantes te recomiendo que sigas leyendo.

En nuestra web hemos hecho páginas comparativas y tops de las marcas más buscadas y vendidas. Aunque aquí mencionamos todas las marcas del mercado.

Selección de marcas de guantes de boxeo más destacadas

¿Qué marcas existen de guantes de boxeo? Todas las marcas del mercado

Aquí tienes todas las marcas de guantes de boxeo que hay en la actualidad:

  • Everlast –  Everlast es una marca estadounidense especializada en el boxeo y las artes marciales mixtas que comercializa sus productos en todo el mundo. Actualmente tiene su sede en Manhattan y es una de las marcas líderes del mercado. Aquí tienes una selección de los mejores guantes Everlast, conocidos por su fiabilidad y calidad.
  • Leone –  Es una marca de origen italiano especializada en productos de boxeo. Leone es una empresa marcada por su historia y tradición, pero que se adapta a los nuevos tiempos con productos con buena relación calidad-precio. Un ejemplo de estos productos es nuestro ranking con los mejores guantes de boxeo Leone.
  • Venum –  Una de las mejores marcas en calidad y fiabilidad. Fabricante de ropa y equipaciones para diversas artes marciales, deportes de combate y fitness. Esta marca, que patrocina alguno de los eventos deportivos más importantes del mundo, cuenta con una selección de guantes de boxeo muy buenos, que hemo seleccionado en boxeomania.
  • Adidas –  La marca alemana tienes una línea muy interesante de productos para el boxeo. Algunos destacan por sus precios muy populares. Y también se encentran diseños muy interesantes. Hemos hecho una pequeña selección de guantes de boxeo adidas, todos con la garantía que esta famosa marca tiene en sus productos.
  • RDX –  Es una marca inglesa que comenzó en 1999. Con productos de alta calidad, tecnológicamente sólidos y asequibles en las líneas de diversos deportes. Creado para mejorar la experiencia de entrenamiento, un ranking de guantes RDX como la que hemos hecho, otorga unos niveles calidad-precio muy buenos.
  • Hayabusa – Hayabusa es un líder mundial en la industria. Especializada en equipos y prendas de vestir creados para artes marciales, boxeadores y entusiastas del fitness, Hayabusa es también una de las marcas más destacadas en protección y rendimiento para todos los luchadores. Sin duda, sus productos no son para todos los bolsillos, pero si quieres, hemos hecho una comparativa con algunos de los guantes Hayabusa más interesantes del mercado.
  • Cleto Reyes – La orgullosa marca mexicana tiene como visión desarrollar, fabricar y comercializar productos de boxeo y sus complementos a través de artesanos capacitados y tecnología. Es una marca que cumple con las expectativas de calidad y seguridad a todos los niveles.
  • Buddha Sports – Empresa española que tiene como propósito sacar los mejores materiales del mercado, innovar todos los años y tener unos precios realmente bajos para la calidad que ofrecen. Con su sede en la localidad gaditana de Chiclana, Buddha es uno de los representantes españoles en calidad y precio de en productos de boxeo y artes marciales.
  • Raja Boxing – La marca Thailandesa se define como «un fabricante de renombre mundial de equipos de boxeo de alta calidad» La reputación de Raja bBoxing se basa en sus calidades de sus materiales que son inspeccionados y supervisados al más alto nivel empresarial.
  • StarPro – Con sede en los Países Bajos, Starpro Combat entró en el mercado internacional y ha crecido rápidamente en el Reino Unido, Alemania, Italia, España, Francia, Estados Unidos, Canadá y México en los últimos años. Ofrecen una amplia gama de productos de entrenamiento de boxeo y MMA; entre otros deportes, además de ropa deportiva para atletas profesionales y principiantes.
  • Farabi – Marca especializada en la producción de productos de boxeo, MMA, o Muay Thai entre otros. Sus productos son de muy altas calidades. Con sede en Inglaterra, esta marca basa sus valores en la pasión por los deportes de contacto, y por ello desarrollan productos que trabajan mucho todos los detalles.
  • Winning – Marca de productos japoneses hechos a mano por lo que podemos encontrar guantes y productos de boxeo de estándares muy altos bajo el paraguas de esta marca japonesa. Algunos grandes boxeadores han elegido winning como sus guantes insignia.
  • Charlie – La marca Charlie nace en 1987 en España y rápidamente se sitúa como una de las marcas de referencia en ese país. Su principal producto estrella son los guantes de boxeo, estando algunos entre las mejores referencias del mercado. Más tarde apostó también por la ropa deportiva así como chándals, camisetas, anoraks, sudaderas, calzado, cazadoras, etc.
  • Londsdale – La marca con sede en Londres y creada en 1960, cuenta con material especializado en boxeo, artes marciales mixtas y ropa de deporte. Ofrecen materiales para amateurs y profesionales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)